martes, 13 de noviembre de 2012

XIV Carrera y Marcha Popular

Ya sabes que el 25 de noviembre celebramos, como cada año, el día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer.


Por 14 años consecutivos la Asociación de Mujeres AMUDIMA celebra su Carrera y Marcha Popular, este año bajo el lema “Entre tod@s + amor – violencia”.

Cada año hay más afluencia de mujeres, hombres y familias enteras, porque cada vez somos más personas las concienciadas de que acabar con la violencia hacia las mujeres en todas sus formas en cosa de tod@s.

Es por eso que te convocamos a participar activamente en la XIV Carrera y Marcha Popular, ya que sentimos que tú también quieres levantar tu voz de denuncia ante esta lacra social.

Te esperamos entonces el Domingo, 25 de noviembre a 12 de la mañana en la sede de la Asociación de Mujeres AMUDIMA, en la Plaza de San Marcos, junto al colegio Divino Maestro. Desde allí será la salida y el recorrido será el siguiente: San Marcos, C/ Ferrocarril hacia la Alameda, Antonio Machado, Avd. José de Mora, Plaza San Francisco, Calle de la Cabeza y Plaza Mayor.

En la Plaza Mayor se entregarán los distintivos a l@s ganador@s de la carrera y llevaremos a cabo La Performace “La oscuridad se despide hoy”. Nos gustaría mucho que te animaras a participar también en La performance, cuant@s más seamos más impactante será la denuncia. Si te apetece participar ponte en contacto con nosotras cuanto antes para poder ensayar al menos una vez, en el correo amudima@hotmail.com o en el teléfono 679 45 03 11.

JUNT@S SOMOS FUERTES


No hay comentarios: