jueves, 14 de julio de 2011

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE LACTANCIA MATERNA

Aquí esta, por fin, recien salido del horno y con bastante retraso con respecto a años anteriores... pero muy contentas y satisfechas.
Ahora solo queda que os animeis a participar porque la causa lo merece. Como especie, el cuerpo de la mujer está totalmente preparado para nutrir a su cría durante muuuucho tiempo. Es cuestión de supervivencia.
Esperamos recibir vuestros mejores y más tiernos momentos reflejados en bonitas fotografías.
Adjunto llevais el cartel que esperamos nos ayudeis a difundir allende los mares y en el que podeis leer las bases del concurso.

Recibid un enorme abrazo,

LUNA DE LECHE
Amudima






15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no ponéis las bases en algún documento de texto? Es que así no se puede apenas leer

Asociación de mujeres AMUDIMA dijo...

Gracias anónimo... en breve lo colgamos. Has probado a pinchar sobre el cartel? Creo que el tamaño aumenta considerablemente.
Saludos

Cecilia Hernández dijo...

ya lo agrande y no se entiende nada¡

Anónimo dijo...

Pues yo voy a proponer un concurso de fotos sobre la lactancia artificial, porque sobre la lactancia materna he visto miles... Parece que las que no hemos podido dar el pecho somos menos madres, y empiezo a estar cansada...

Asociación de mujeres AMUDIMA dijo...

Querida anónimo, es una pena no conocer tu nombre.
Tu sabes mejor que nadie que eres la mejor madre que tu hijo o hija pueda tener. Igual que sabes, por lo que se entrelee de tus palabras, que poder conseguir una lactancia materna es muy difícil porque en la actualidad a la primera dificultad nadie nos ayuda a lactar y nos invitan a dar el biberón, que está genial para quien lo desee pero que supone una frustración para las mamis que queremos nutrir con nuestros cuerpos.
Es por eso que aparecen los grupos de apoyo a la lactancia y estos concursos, para arroparnos ante las difucultades, para darnos ánimos y para sentir que no estamos solas, porque la gran mayoría de profesionales te incitan a la leche artificial.
No se trata de excluirnos sino de apoyarnos.
Gracias por dejar tu sentir.

Tere dijo...

Y se puede participar si se reside en otra provincia??
En caso del que ganador viva fuera, tiene que asistir a recoger el premio, o éste se envia al premiado?
Gracias

Asociación de mujeres AMUDIMA dijo...

Hola Tere, gracias por preguntar, tu pregunta rstá siendo muy habitual. ¡PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS DE TODO EL MUNDO! Si no eres de aquí no estás obligada a venir a recoger el premio, la asociación se encarga de hacerlo llegar descontando el costo que pueda suponer.
¡Anímate!

Anónimo dijo...

HOLAA!! Entonces tengo que enviar mis fotos en un sobre y ya esta?? de que tamaño?? graciass

Asociación de mujeres AMUDIMA dijo...

Puedes encontrar la información en las bases del concunrso que encuentras publicadas en el blog

Anónimo dijo...

tienen que ser fotos actuales o puede tener unos meses? Gracias

Asociación de mujeres AMUDIMA dijo...

Pueden ser fotos actuales, de hace unos meses, de hace unos años....como si encontramos alguna de nuestras abuelas...¡anda que no sería bonito!
Un abrazo

Laura dijo...

Hola!, he enviado esta mañana las fotos desde valencia y me he dejado 8 euros en correos¡PARA QUE LLEGUEN LAS FOTOS ANTES DEL 25! y encima no me garantizan que lleguen mañana, y como el sabado es sabado... vaya! espero que lleguen antes del lunes (como correo normal) puesto que me hacia muchisima ilusion... hay alguna manera de ver si mañana les han llegado las fotos? Graaciiaass

Asociación de mujeres AMUDIMA dijo...

Hola Laura. No te preocupes cogeremos todas las fotos que nos lleguen la semana que viene también. Un abrazo y gracias por participar.
Si siguel el blog irás teniendo noticias. Un abrazo

Laura dijo...

Y?? Como quedo el concurso?? cuando publicaran las ganadoras? Hay alguna forma de recuperar las fotos?? un beso

Asociación de mujeres AMUDIMA dijo...

Hola Laura, las fotos ganadoras van a ir apareciendo poco a poco en el blog.
La manera que estipulan las bases de recuperar las fotos es acudiendo a la sede de la asociación, previa cita. Así que si te animas ya sabes.
Un fuerte abrazo