sábado, 21 de marzo de 2015

II Muestra solidaria de mujeres artesanas



El próximo sábado 28 de marzo tendrá lugar la II Feria Solidaria de Mujeres Artesanas organizada por las dos asociaciones de mujeres CLARA CAMPOAMOR y AMUDIMA y en colaboración con el ayuntamiento como celebración de un mes de marzo dedicado a las mujeres.

Pueden participar con sus artesanías cualquier mujer que así lo desee. Previa inscripción y aceptación de las bases que puedes conseguir poniéndote en contacto con la Asociación Clara Campoamor.

La jornada estará repleta de actividades lúdicas e interesantes para toda la familia: gimnasia, inchables, yoga, pilates, crochet, cuenta cuentos… por nombrar sólo algunas de ellas harán de la Plaza de las Eras un lugar entrañable, acogedor y festivo.

Habrá un están especial durante todo el día para la recogida de alimentos no perecederos y/o dinero, para toda la persona que quiera colaborar de forma que todo lo recogido irá a parar a la Cruz Roja de Baza y a Cáritas.

Al terminar el mercado a las 20’30h comenzará una divertida sesión de teatro en el Cine Ideal a manos de la Asociación Amudima. El precio de la entrada será de 2€, dinero que también será donado a las instituciones antes citadas.
En el mismo cine se hará entrega del distintivo CONCILIAM a una empresa bastetana por destacar en sus medidas conciliadoras entre la vida laboral y familiar... esperamos que sea la primera de muchas.

Os invitamos a todos y a todas a pasar un día de celebración a nuestro lado haciendo visibles a la rica variedad de mujeres artesanas que tenemos en Baza.

No hay comentarios: