martes, 14 de junio de 2011

26 de junio, jornada en la naturaleza

Querida Socia:
Antes de que empecemos el periodo estival se llevarán a cabo varias actividades.
Entre ellas, la que os presentamos ahora. Diputación nos ha concedido la subvención de deporte en la que solicitábamos dos jornadas de actividades deportivas en la naturaleza. Se ha pensado realizar una jornada en estas fechas y la otra en el mes de septiembre.
Así, la idea es CONVIVIR Y DISFRUTAR todas juntas haciendo actividades lúdicas y deportivas EN LA NATURALEZA guiadas por un monitor el DOMINGO, 26 DE JUNIO.
La salida será desde la sede a las 9’00h, sed puntuales. Haremos senderismo hasta el lugar y una vez allí disfrutaremos de distintos juegos y actividades facilitadas por José Miguel, el profesor de gimnasia-yoga. La vuelta tendrá lugar alrededor de las 18’00h.
Cada una llevará su comida para la jornada y lo necesario para tirarse al suelo con comodidad, también es importante llevar un pañuelo para poder vendarse los ojos y desde luego ropa cómoda y deportiva.
Para facilitar la organización confirma tu asistencia al teléfono de Encarni 657 34 43 87 antes del viernes 24 de junio. Muchas gracias a todas.

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: