jueves, 31 de marzo de 2011

Mujeres del altiplano y nuevas tecnologías





Buenas.

El próximo 9 de abril tendrá lugar en Cúllar la Jornada que promueve la Federación de Asociaciones de Mujeres del Altiplano en colaboración con los Centros Municipales de Información a la Mujer de Baza y Huéscar, con la denominación de "Mujeres del Altiplano y Nuevas Tecnologías".

Dicha jornada se contempla bajo la perspectiva de dinamizar y promocionar el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación entre el colectivo de mujeres de las comarcas de Baza y Huéscar y, en particular, las nuevas posibilidades de las Redes Sociales, así como la difusión de ciertos recursos técnicos para la promoción de la igualdad de género.

El encuentro está previsto en la Biblioteca Pública de Cúllar (C/ Baño, 2 de Cúllar) a partir de las 10'00h. Para su inaguración se cuenta con la presencia de Olga Manzano, Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, además de la representación institucional del propio Ayuntamiento cullarense y de la Federación de Asociaciones de Mujeres del Altiplano.

Los contenidos a abordar durante la jornada se han distribuido tanto en sesión de mañana como de tarde, con almuerzo de trabajo intercalado.


Un saludo,

AM AMUDIMA

No hay comentarios: