miércoles, 22 de septiembre de 2010

Exposición de fotografías sobre lactancia materna


Desde el lunes 27 de septiembre hasta el 1 de octubre estarán expuestas todas la fotografías recibidas que participarán en el II concurso de fotografía de lactancia materna de Baza 2010 que ha organizado la Asociación de Mujeres AMUDIMA. Las podreis disfrutar en los pasillos habilitados para ello del Hospital de Baza, que ha colaborado con la edición de este año.

El fin de semana 2 y 3 de febrero las fotografías estarán expuestas en el centro sociocultural Santo Domingo y se conocerá entonces la fotografía ganadora, a la que se le entregará el premio en la tetada pública del domingo día 3.

De todos es sabido que la lactancia materna es un hábito saludable que reporta innumerables beneficios tanto para la madre como para el bebé.

Sirva esta enternecedora exposición para dar a conocer estos beneficios y para conseguir que estas escenas formen parte de nuestra vida cotidiana, tal y como ya lo son para las madres que han participado y viven esta gratificante experiencia.


¡¡¡¡Todo un lujo a disfrutar estos días!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿ya se ha elejido al ganador del concurso? Un saludo

Asociación de mujeres AMUDIMA dijo...

Hola anónimo. No aún no ha sido el fallo del jurado. Será la semana que viene durante la exposición de todas las fotografías.
Estate atento, lo publicaremos en el blog.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola, me pueden decir a partir de que hora se puede ver el lunes 27 la exposicion fotografica
gracias

Asociación de mujeres AMUDIMA dijo...

Desde las dos de la tarde podemos distrutar las lindas fotografías en la planta baja del hospital.