miércoles, 7 de octubre de 2009

Tras las Jornadas...



Pasada la resaca que deja una fiesta podemos empezar a contaros que estamos muy contentas y agradecidas por lo que consideramos ha sido un éxito de todas: unas bonitas y entrañables jornadas con mamás, bebés y papás. De nuevo nos damos cuenta que no es necesario aparcar a nuestros hijos para asistir a unas jornadas y que realmente integrarlos en lo que hacemos solo es cuestión de decisión. ¡Enhorabuena mamás!



También queremos agradecer el apoyo recibido de Agustín, técnico de la Delegación de Salud, del Ayuntamiento, del Centro Municipal de Información a la Mujer, de Servicios Sociales, del Hospital Comarcal de Baza, del Centro de Salud. Es importante para nosotras sentir que estais tan cerca del mundo de las mujeres.



La tetada fue entrañable, reconfortante después de tanto trabajo organizativo. El sol nos acompañó y el ambiente fue de lo más festivo. He aquí unas fotillos como muestra:








2 comentarios:

Agustin Gomez Jimenez dijo...

hola compañeras

gracias a vosotras por esta maravillosa iniciativa que habeis puesto en marcha. Os animo a seguir adelante, contais con todo nuestro apoyo.

saludos

AGUSTIN GOMEZ JIMENEZ

p.d. os mando enlace para que lo pongais en vuestro blog del boletin en el que publicó vuestras jornadas y tetada.

http://www.juntadeandalucia.es/salud/servicios/andaluciaessalud/bolet//portada.asp?id=77

Anónimo dijo...

hola quiero decirle a Agustin que el enlace que nos ha puesto dice que esta fuera de servicio.A ver si lo puedes revisar para verlo. Gracias